Acogida niños

Ayuda a muchos niños a hacer sus sueños realidad.

Hazte soci@

Ayudamos en su desarrollo emocional, afectivo y anímico

Desde KiDsUcrania estamos constantemente trabajando con las familias para ayudar a niños en situación de extrema pobreza a venir a España, para que obtengan cariño, autoconfianza y valores necesarios para su vida.

Estamos trabajando en orfanatos y sanatorios del oeste y centro del país, en el Óblast de Lviv (zona más rural y pobre del país), en Lviv, en el Óblast de Kiev y en pueblos y ciudades como Lviv, StryiZhuravno y Kiev.

Objetivos

Nuestros principales objetivos tal y como marcan nuestros estatutos son:

Ayuda frente a la pobreza y la exclusión social

Ayudar a niños y familias en situación de extrema pobreza y exclusión social.

Acogida familiar

Mediante la acogida familiar ayudamos a que el menor tenga un adecuado desarrollo emocional, afectivo, anímico y ayudarle en su formación integral. Muchos de estos niños no son huérfanos sino que provienen de familias desestructuradas y en estado de extrema pobreza que, dejan a sus hijos en los sanatorios/orfanatos con la finalidad de darles una educación y un techo.

¿Quieres acoger a un niño este verano?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Sanatorios y Orfanatos

Otros en cambio, son trasladados al sanatorio debido a que han estado en contacto, a través de algún familiar, con la tuberculosis (enfermedad muy contagiosa).

Un techo bajo el que dormir

A pesar de que las condiciones de los sanatorios y orfanatos son muy precarias, dispondrán de un techo donde dormir, donde estudiar y una alimentación básica.

Acogida en familias españolas

Todos los niños que vienen a España, tienen una autorización firmada por sus padres o tutores legales. La acogida en familias españolas, se realiza durante el periodo vacacional de verano, principalmente julio y agosto.

Haz una donación